Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2017

Cerc-Mori: Así está la carrera presidencial a un mes de la elección

En la pregunta sobre la intención del votante probable, Piñera sigue en la cima de la tabla con un 44% de las preferencias, todo esto a una semana de las revelaciones sobre el financiamiento de SQM en su campaña presidencial pasada. En tanto, el periodista y senador independiente, Alejandro Guillier, aparece en la segunda ubicación con un 30% de las respuestas positivas de los chilenos. En tanto, la carta del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se quedó en el tercer casillero con un 11%.

Por

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, sigue liderando las encuestas respecto a quién prefieren los ciudadanos para que sea el próximo Presidente, según reveló este martes los resultados de la Cerc-Mori.

De acuerdo a lo que publica radio ADN, en la pregunta sobre la intención del votante probable, Piñera sigue en la cima de la tabla con un 44% de las preferencias, todo esto a una semana de las revelaciones sobre el financiamiento de SQM en su campaña presidencial pasada.

En tanto, el periodista y senador independiente, Alejandro Guillier, aparece en la segunda ubicación con un 30% de las respuestas positivas de los chilenos.

En tanto, la carta del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se quedó en el tercer casillero con un 11%.

Más atrás se encuentran Carolina Goic con un 8%, Marco Enríquez-Ominami (4%), José Antonio Kast (2%) y Alejandro Navarro (1%). A su vez, el candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés no alcanzó a obtener preferencias.

Para ver el sondeo completo, pincha acá.

Notas relacionadas