Hija de Karen Doggenweiler saca la metralleta contra Guillier: “Cobarde, machista y siestista”

“Sé menos cobarde, defiende los intereses del país, no los tuyos. Y no ataques a mi madre pq nos atacas a todas”, disparó Fernanda Cornejo, todo esto tras la polémica protagonizada entre el senador y ME-O respecto a la rebaja en la dieta parlamentaria, y en la que salió al baile de una u otra forma su madre.

La hija de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, sacó la metralleta para disparar con todo contra el senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, todo esto tras la polémica protagonizada con ME-O respecto a la rebaja en la dieta parlamentaria, en la que salió al baile de una u otra forma su madre.

“Yo vivo en Peñalolén, no en Vitacura, tú en Recoleta (dijo mirando a Alejandro Navarro). Ahí se ve de dónde vienen los recursos”, le dijo Guillier a Marco Enríquez-Ominami, instante en que la propia Karen Doggenweiler le gritó desde el público: “Machista”.

Al parecer, la animadora sentía que lo que había querido decir Guillier era que ME-O vivía en la comuna más pudiente de Chile por el sueldo que recibe ella en TVN (lo tiene congelado por la campaña).

“Karen, yo no estoy insinuando nada en eso, yo estoy insinuando financiamiento de la política”, respondía Guillier.

Senador Guillier, lo que usted acaba de hacer es gravísimo, es parte de lo que duele en Chile. Es parte de la mala fe y la mala política. Yo vivo en la casa de mujer con separación de bienes, (Karen) trabajó 27 años y a diferencia suya senador Guillier – y pídale perdón inmediatamente- ella donó su sueldo y lo dejó de cobrar, usted está cobrando su sueldo como senador”, diría ME-O posteriormente.

Pues bien, la hija de Doggenweiler usó sus redes sociales para darle duro a Guillier: “Cobarde, machista, “siestista”, e incapaz de donar dieta parlamentaria”, le dijo.

Añadió que es un “machista Guillier, que pida perdón una vez más por caer en actos sumamente violentos hacia las mujeres. #DebateUchile #PresidenteMarco”

En otros pasajes, Fernanda Cornejo apuntó: “Oye #GuillierDonaTuSueldo. Sé menos cobarde, defiende los intereses del país, no los tuyos. Y no ataques a mi madre pq nos atacas a todas”.

Comentarios
Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. --------------------------------