Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2017

El mensaje del “Compadre Moncho” a los ejecutivos de AFP Capital a propósito de bacanal en el Caribe

En medio de la polémica por la fiesta romana que se mandaron en el Caribe los ejecutivos de la AFP Capital un particular mensaje fue publicado en Twitter. El actor y químico farmacéutico Adriano Castillo, más conocido por su personaje de Compadre Moncho en Los Venegas, les dedicó un texto, a propósito del costo del […]

Por

En medio de la polémica por la fiesta romana que se mandaron en el Caribe los ejecutivos de la AFP Capital un particular mensaje fue publicado en Twitter.

El actor y químico farmacéutico Adriano Castillo, más conocido por su personaje de Compadre Moncho en Los Venegas, les dedicó un texto, a propósito del costo del bacanal.

“Los ejecutivos de AFP Capital no sólo tienen mal gusto y falta de tino. Además son tontos. Yo con 10 lucas les armo un mejor carrete” sostuvo el también concejal por Quinta Normal.

Minutos después escribió nuevamente, en tono más serio, manifestando que “A 100 años de la Rev. Rusa, lo de AFP Capital se parece al lujo zarista frente al hambre de los rusos. ¡Ojo, la historia a veces se repite!”.

Cuando le cuestionaron su post diciendo que hace veinte años que se realizan esas fiestas, Castillo contestó que “hace 20 años todavía no teníamos claridad de la realidad del sistema de pensiones. El problema estalló ahora”.

Notas relacionadas