Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2017

El “Matador” Salas, con toda la fe del mundo: “Tengo mucha confianza”

"Cuando Alexis Sánchez está prendido y en plenitud es incontrolable para cualquier defensa. Esperemos que esté desde el 70 por ciento para arriba para que sea fundamental en la selección", dice.

Por

Desde Brasil, donde ya visitó a la selección, el “Matador” Marcelo Salas Melinao, habla con Cooperativa del duelo del martes por la última fecha de la clasificatoria. Dice que tiene fe, que cree que en los jugadores, que ve un ambiente tranquilo. Que la hazaña es posible.

“He visto muy tranquilos a la dirigencia y los jugadores. Eso transmite algo positivo. Tengo mucha confianza en lo que ha hecho este grupo, se han ganado el respeto de todo un país. Esperemos que todo salga bien el martes y nos puedan llevar a un nuevo Mundial”, dice el segundo máximo artillero de la Roja después de Alexis.

Salas afirma que  “se le puede llamar hazaña o milagro”, “pero son 90 minutos y el que esté más concentrado, y con mejor rendimiento, será el que tenga un mejor resultado”.

Sobre la posibilidad de que todo se vaya al carajo, resuelva rápido: “Prefiero ver lo positivo. Los análisis y las críticas deben ser más profundas”.

Marcelo Salas también se refiere a Alexis, quien lo superó en la tabla histórica de artilleros.

“Cuando Alexis Sánchez está prendido y en plenitud es incontrolable para cualquier defensa. Esperemos que esté desde el 70 por ciento para arriba para que sea fundamental en la selección”.

Como se sabe, Chile marcha en la tercera posición de la tabla con 26 unidades, y el empate ante Brasil prácticamente aseguraría los boletos a Rusia.

Notas relacionadas