Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2017

“Sigamos haciendo historia guerreros”: El mensaje de apoyo de Arturo Vidal a horas del crucial partido de la Roja

El volante fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no podrá actuar en la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. El marginado Marcelo Díaz también arengó a la selección chilena por redes sociales.

Por

Cada vez queda menos para el partido que animarán las selecciones de Brasil y Chile a las 20:30 horas de esta tarde, donde la escuadra nacional se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por lo mismo, las muestras de apoyo cada vez son más recurrente en las redes sociales y algunos futbolistas no han querido restarse.

Tal es el caso de Arturo Vidal, quien no podrá disputar el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. El ‘Rey’, de hecho, ya se encuentra en Alemania a pedido de su club Bayern de Múnich.

“Apoyando a la distancia a mi selección con corazón y alma!!Sigamos haciendo historia guerreros!🇨🇱🏆🏆🇨🇱 vamos chile!👊🏼we will never give up!💪🏼”, escribió el volante.

https://twitter.com/kingarturo23/status/917728575603773440

Otro jugador que expresó su apoyo a la Selección fue Marcelo Díaz, quien no fue convocado por el director técnico Juan Antonio Pizzi para la doble fecha eliminatoria.

Desde Ciudad de México, Díaz arengó a sus excompañeros a través de su cuenta en Instagram: “Vamos CHILE carajo! Vamos muchachos, ustedes pueden seguir haciendo historia. Millones de Chilenos estaremos apoyando en todo el mundo”.

https://www.instagram.com/p/BaE5c2fFeZy/

Notas relacionadas