Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2017

El video que deja en evidencia el “arreglín” entre Colombia y Perú para dejar fuera del Mundial a Chile

El Canal Caracol difundió las imágenes en que el futbolista colombiano, Radamel Falcao, les avisa a todos los peruanos que aseguren el empate, ya Chile está perdiendo. En ese sentido afirmó que si no le creían, fueran a consultarle al DT de los incaicos, Ricardo Gareca.

Por

Terminada la infartante última fecha clasificatoria en que Chile quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, el nombre del jugador colombiano “Falcao” se convirtió rápidamente en tendencia en las distintas redes sociales y no porque su selección haya clasificado a la próxima cita mundialista.

¿La razón? Resulta que en medio de las transmisiones para todo el mundo del empate que anoche sostuvieron Perú y Colombia en el estadio Nacional de Lima, las cámaras captaron el momento exacto en que el “Tigre” se ve hablando con distintos jugadores peruanos para armar un cierto “arreglín” o “acuerdo” para mantener el empate que a ambos les alcanzaba para clasificar o disputar el repechaje, dejando afuera nada más ni nada menos que a Chile.

El Canal Caracol difundió las imágenes en que el futbolista del Mónaco les avisa a todos los peruanos que Chile está perdiendo y que si no le creen vayan a consultarle al DT de los incaicos, Ricardo Gareca.

“¿Estamos pasando?”, preguntó el capitán Paolo Guerrero al banco, recibiendo así una respuesta positiva.

Fue en ese momento en que todo se selló y ambas selecciones comenzaron a tocar el balón de un lado a otro sin el afán de conseguir una victoria.

Aquí el momento exacto:

Notas relacionadas