Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2017

Lo que opina el Chino Ríos sobre Arturo Vidal: “Si anda borracho o no…”

En medio de la lluvia de dardos contra Vidal, que incluso llegaron de la esposa y la suegra de Cladio Bravo, el "Chino", sostuvo que "hay tiempos buenos y malos. La Selección fue algo muy bueno en un momento y el bajón fue muy fuerte. Quedarse sin Mundial después de dos títulos en Copa América fue muy duro. Fue un poco de mala suerte los dos partidos que se perdieron".

Por

El ídolo del ténis nacional, Marcelo Ríos, salió a defender al volante de la Roja, Arturo Vidal, todo esto tras ser el blanco de la mayoría de las críticas tras el fracaso de la Selección Nacional en las Clasificatorias. Al jugador del Bayern Munich se le apunta por los posibles actos de indisciplina y su eventual problema con el alcohol.

En medio de la lluvia de dardos contra Vidal, que incluso llegaron de la esposa y la suegra de Cladio Bravo, el “Chino”, sostuvo que “hay tiempos buenos y malos. La Selección fue algo muy bueno en un momento y el bajón fue muy fuerte. Quedarse sin Mundial después de dos títulos en Copa América fue muy duro. Fue un poco de mala suerte los dos partidos que se perdieron”.

En conversación con Publimetro, agregó que “esta situación los pillo en un mal momento y eso es algo que le pasa a todos los deportistas. Nos hicimos expectativas muy grandes con la Selección y por eso duele más”.

Sobre Vidal en específico, indicó que “como deportista uno tiene momentos para pasarla bien, yo la pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas -de los deportistas-. Si Vidal anda borracho o no, yo no tengo idea”.

Notas relacionadas