Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2017

Juan Carlos Latorre lanza bomba nuclear a Fernando Villegas tras encontrón con Goic: “Charlatán, mediocre e irrespetuoso”

"Tengo la impresión de que Villegas exagera su rol de ser un entrevistador crítico, y se transforma en una persona que agrede, que interrumpe, que no deja contestar. Reiteradamente abusa del espacio que le otorga la TV y ofende explícitamente a los invitados”, manifestó a LUN el ex parlamentario, todo esto luego de que el sociólogo comparara a Goic con la Virgen de Lourdes.

Por

El ex diputado y actual candidato al Congreso por la Sexta Región, Juan Carlos Latorre reaccionó molesto cuando el sociólogo Fernando Villegas trató a la candidata presidencial DC, Carolina Goic como la Virgen de Lourdes en pleno programa “Tolerancia Cero”.

Según consigna LUN, a través de Twitter Latorre disparó que “el chascón Villegas es un charlatán mediocre e irrespetuoso… Bien Carolina”.

Agregó que “en @tolerancia0 todos son vedettes y no respetan al entrevistado … pa qué decir el charlatán y mediocre Villegas!”.

Pues bien, en conversación con el medio antes citado, el ex parlamentario explicó que “tengo la impresión de que Villegas exagera su rol de ser un entrevistador crítico, y se transforma en una persona que agrede, que interrumpe, que no deja contestar. Reiteradamente abusa del espacio que le otorga la TV y ofende explícitamente a los invitados”.

En este sentido criticó que aquel panelista “trata de parecer un hombre ilustrado, pero muchas veces no es así, muchas veces aparece con un planteamiento muy chabacano, que las personas que tienen más conocimiento en algunas áreas se sienten molestas, ofendidas”.

Al respecto, expuso que ese domingo en que asistió Goic al programa, a Villegas “lo vi especialmente agresivo, con ella como mujer y por sus convicciones religiosas. Él trata de jugar su rol, es el entrevistador molestoso. Pero eso es comprensible para ganarse el sueldo. Lo que no se justifica es la ofensa a Carolina Goic. Con el tema de la virgen de Lourdes fue especialmente irrespetuoso, en un contexto en que ya había sido irrespetuoso en preguntar y exigir respuesta”.

En otros pasajes, Latorre recordó que “una vez estuve invitado hace varios años y mi reacción con él fue tan fuerte que yo creo que por eso no me han vuelto a invitar. Y me gustaría poder decirle esto alguna vez, y públicamente, porque él tiene el privilegio de ofender y tratar mal a la gente en televisión. A mí me gustaría también responderle en televisión”.

Notas relacionadas