Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Febrero de 2023

«Viene un año intenso y quiero estar enfocado»: Daniel Matamala explica sus razones para renunciar a Tolerancia Cero

Daniel Matamala explicóm su salida de Tolerancia Cero CNN Chile

El periodista informó que no será parte de la temporada 2023 del estelar político. Además, recordó los mejores momentos que le tocó vivir: "Probablemente sean las entrevistas a candidatos presidenciales en 2017".

Por

Este lunes 6 de febrero, el periodista Daniel Matamala dio a conocer por sus redes sociales que dejará su participación en el panel de Tolerancia Cero, donde lleva seis años. A través de un post en su Instagram personal, el conductor de CHV Noticias señaló que se le había hecho “difícil compatibilizar” su presencia en el noticiario con su participación en el estelar político.

Aprovechó de agradecer a sus compañeros panelistas y al equipo de CNN Chile, canal que producía el programa y, consultado por The Clinic, sostiene que “no estaré en la temporada 2023. Me dedicaré este año en 100% a los proyectos que tenemos en Chilevisión. Viene un año intenso y quiero estar enfocado ahí”.

“Fue una experiencia inolvidable compartir este panel desde 2017, especialmente en ese año en que ocurrieron momentos imborrables, varios de ellos inmortalizados por la pluma brillante de MalaImagen“, escribió en su publicación.

Fueron seis los años en que Daniel Matamala conformó el panel del histórico programa político. Así, dice que se lleva varios episodios que marcaron su trayectoria. “Uf, son muchos. Los que más recordados probablemente sean las entrevistas a los candidatos presidenciales en 2017, que fueron muy noticiosas. En especial la entrevista al senador Ossandón, cuando se confundió al responder sobre el Acuerdo de París”, sostiene el periodista.

Además, recuerda especialmente, como un hito de su paso por el programa político, “la entrevista con el expresidente Piñera, que fue muy comentada en su momento”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniel Matamala (@daniel_m_t)

Notas relacionadas

Deja tu comentario