Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2017

Oficial (r) de la FACh se habría suicidado en su casa justo cuando la PDI llegaba a detenerlo por un asesinato en dictadura

Según consigna Radio Bíobío, Carlos Rey Cortés se habría suicidado pasadas las 7 de la mañana cuando efectivos de la Brigada de Derechos Humanos de la institución llegó hasta su hogar en Las Condes, específicamente en la calle Nuestra Señora del Rosario. El hombre se habría disparado en el baño de su domicilio, después de pedirle permiso a los efectivos policiales para darse una ducha antes de ser detenido.

Por

El oficial en retiro de la Fuerza Aérea (FACh), Carlos Rey Cortés de 71 años, se habría quitado la vida justo en momentos en que la Policía de Investigaciones llegaba hasta su domicilio para detenerlo por un crimen realizado en plena dictadura del tirano Augusto Pinochet.
Según consigna Radio Bíobío, el ex militar procesado por la ministra Marianela Cifuentes el pasado 11 de octubre, estaba acusado por el asesinato de Arturo Díaz Jiménez, que aconteció el 1 de enero de 1974 en La Victoria.

De acuerdo al medio antes citado, Rey Cortés se habría suicidado pasadas las 7 de la mañana cuando efectivos de la Brigada de Derechos Humanos de la institución llegó hasta su hogar en Las Condes, específicamente en la calle Nuestra Señora del Rosario.

El hombre se habría disparado en el baño de su domicilio, después de pedirle permiso a los efectivos policiales para darse una ducha antes de ser detenido.

Notas relacionadas