Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2017

“Me parece horroroso”: Guillier hace frente a quienes vinculan su recolección de firmas con caso de narcotráfico en San Ramón

El ataque que ha recibido el periodista de profesión por parte de los distintos aspirantes a La Moneda radica en que lo han ligado a la polémica en la Municipalidad de San Ramón, donde su edil Miguel Ángel Aguilar ha trabajado en su recolección de firmas, al mismo tiempo que ha sido apuntado por supuestos vínculos con narcotraficantes.

Por

El candidato presidencial de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, calificó derechamente como “horroroso” el ataque que ha recibido por parte de los distintos aspirantes a La Moneda, que lo han ligado a la polémica en la Municipalidad de San Ramón, donde su edil Miguel Ángel Aguilar ha trabajado en su recolección de firmas, al mismo tiempo que ha sido apuntado por supuestos vínculos con narcotraficantes.

Según consigna Emol, en medio de un evento de candidatura, Guillier sostuvo que “me parece horroroso que alguien lo esté anunciando.

Agregó que “me llama la atención que gente a la que le tiene aprecio tenga este tipo de declaraciones”, refiriéndose así a la carta presidencial DC, Carolina Goic, que manifestó frente a este tema que “yo creo que es necesario que él explique eso y si no hay nada que esconder, por qué no señalarlo con mayor claridad”.

Pues bien, el periodista de profesión recalcó que “es una falta de respeto a los ciudadanos y los vecinos de San Ramón, me excuso ante ello por lo que están diciendo algunos colegas. He visto candidatos a cores y al Congreso en San Ramón buscando votos y no ha existido el mismo cuestionamiento”.

“Si hay antecedentes, el alcalde no sólo debe ser expulsado del PS, sino responder ante la justicia”, sentenció.

Notas relacionadas