Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2017

Carolina Goic acusó a Piñera de copiar concepto “Segunda transición” acuñado por Alejandro Foxley

No exento de polémicas ha estado el encuentro empresarial Enade 2017, donde cinco candidatos presidenciales han expuesto sus ideas ante el uno por ciento más rico de Chile. Luego de las pifias por el video de Marco Enríquez Ominami en el espacio que le cedió Beatriz Sánchez, luego fue Carolina Goic la protagonista. Esto porque […]

Por

No exento de polémicas ha estado el encuentro empresarial Enade 2017, donde cinco candidatos presidenciales han expuesto sus ideas ante el uno por ciento más rico de Chile.

Luego de las pifias por el video de Marco Enríquez Ominami en el espacio que le cedió Beatriz Sánchez, luego fue Carolina Goic la protagonista.

Esto porque iniciada su presentación, interpeló a Sebastián Piñera por haber copiado uno de los conceptos creados por el timonel de su campaña, el ex ministro Alejandro Foxley.

Piñera ha estado hablando en los últimos días de la “segunda transición”, tal como lo acentúa en el siguiente video difundido en redes sociales.

Pues bien, en su espacio en Enade, una de los primeros conceptos de Goic fue decir que está contenta de que se hable de un término acuñado por uno de los líderes de su campaña.

Al mismo tiempo dijo que realizar “una segunda transición” no es fácil y que se necesita música para hacerlo, es decir profundizar algunas reformas.

Notas relacionadas