In memoriam: Esta es la portada con que Playboy homenajeará a Hugh Hefner

In memoriam: Esta es la portada con que Playboy homenajeará a Hugh Hefner

“El nuevo número es el preludio de un tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su revista y compañía visionaria”, informa la revista.

La edición de noviembre-diciembre de Playboy dedicará la portada a su creador, Hugh Hefner, fallecido el pasado 27 de septiembre a la edad de 91 años. La foto data de 1965 y se ve a un entonces Hefner de 39 años. La publicación además dedica las seis primeras páginas al hombre bata. "El nuevo número es el preludio de un tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su revista y compañía visionaria", informa la publicación. Según el parte médico, Hefner murió tras sufrir un pato cardíaco y padecer insuficiencia respiratoria.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------