La reacción de Lola Melnick tras enterarse que en Chile la siguen recordando

La reacción de Lola Melnick tras enterarse que en Chile la siguen recordando

“La gente que participa de manera negativa, claramente tiene mucho tiempo y poco propósito en la vida”, dijo, entre otras cosas, la modelo.

La modelo, Lola Melnick, reaccionó luego de enterarse que en Chile se volvió a hablar de ella por la sesión fotográfica que realizó a fines de 2014 para la edición brasileña de la revista "PlayBoy". Vale decir que ayer en el programa "Intrusos" comentaron que a través de WhatsApp se comenzaron a compartir dichas imágenes como si fueran nuevas. Según consigna LUN, Lola Melnick manifestó que "todo lo que se refiere a Internet es una selva descontrolada". "La gente que participa de manera negativa, claramente tiene mucho tiempo y poco propósito en la vida", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------