Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2017

Navarro le tira un puñado de monedas a Piñera en debate radial

DOOOOOOON Alejandro Navarro! 👏👏👏👏 #DebateArchi2017 pic.twitter.com/kIR7APxoDp — Cristián Tomás (@CristianTomas_) 20 de octubre de 2017 El senador Alejandro Navarro protagonizó el momento más tenso del debate presidencial organizado por la Archi que tuvo lugar la mañana de este viernes. Todo parte así. “He escuchado al candidato Piñera hablar de odiosidad, la verdad es que odiosidad es […]

Por

El senador Alejandro Navarro protagonizó el momento más tenso del debate presidencial organizado por la Archi que tuvo lugar la mañana de este viernes.

Todo parte así. “He escuchado al candidato Piñera hablar de odiosidad, la verdad es que odiosidad es que al multimillonario le preste plata el BancoEstado para financiar la campaña, o sea, qué necesidad tiene Piñera de financiar su campaña”, lanza el parlamentario.

A continuación, y con un cara que avisa que algo va a suceder, Navarro le dice que Piñera “aparece como un candidato vulnerable, entonces yo le quiero decir al candidato vulnerable: ahí tiene plata para poder financiar la campaña”. En ese mismo instante, el ex PS lanza un puñado de monedas al exmandatario.

“A mí la banca ni BancoEstado me ha prestado dinero a 30 días de la elección para poder financiar mi campaña”, agrega.

“Al igual que muchos candidatos, yo también he pedido un crédito al BancoEstado que se va a pagar con la devolución que hace el Estado por los votos que cada uno de nosotros va a tener”, responde Piñera, quien luego, al terminar el debate, habla de ordinariez y falta de respeto para con las personas que seguían la discusión.

 

Notas relacionadas