Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2017

La respuesta de Consuelo Saavedra a ofensivo comentario en Twitter

En medio del debate por el proyecto de ley que busca inyectar recursos a Televisión Nacional, un ofensivo comentario generó la respuesta de la conductora del noticiario de la red estatal, Consuelo Saavedra. La periodista había comentado “Hoy más que nunca, TVN importa”, cuando otro usuario la citó con un negativo mensaje. Identificado como @cueroevaca, […]

Por

En medio del debate por el proyecto de ley que busca inyectar recursos a Televisión Nacional, un ofensivo comentario generó la respuesta de la conductora del noticiario de la red estatal, Consuelo Saavedra.

La periodista había comentado “Hoy más que nunca, TVN importa”, cuando otro usuario la citó con un negativo mensaje.

Identificado como @cueroevaca, escribió “cuando no tienes tetas y quieres la teta del Estado”, en una polémica consignada por El Dínamo.

Ante este comentario, Saavedra respondió “Cómo te sentirías q le dijeran algo así a tu mamà, tu hmna, tu hija? Atrèvete a dar la cara y discutir con inteligencia (si la tienes)”.

El usuario replicó señalando que “ojalá mi mamá ganara millones por hablar de la congestión vehicular y de lo bueno que son las AFP”.

Notas relacionadas