Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Octubre de 2017

Medios ingleses aseguran que Alexis Sánchez “aburrido y frustrado” en el Arsenal tras subir esta foto

En momentos en que el ex Cobreloa no ha sido considerado para los últimos partidos de la Copa de la Liga ni Europa League, el delantero nacional subió una imagen a redes sociales en la que se muestra visiblemente cansado y quizás triste, junto al siguiente escrito que abrió las especulaciones: "Los ojos son la ventana del alma, no ocultan ni mienten", escribió.

Por

Diversos medios ingleses comenzaron a especular que el chileno Alexis Sánchez lo está pasando realmente mal con su permanencia en el Arsenal de Arsene Wenger, todo esto tras una comentada foto que subió el tocopillano a su cuenta de Instagram.

En momentos en que el ex Cobreloa no ha sido considerado para los últimos partidos de la Copa de la Liga ni Europa League, el delantero nacional subió una imagen a redes sociales en la que se muestra visiblemente cansado y quizás triste, junto al siguiente escrito que abrió las especulaciones:

“Los ojos son la ventana del alma, no ocultan ni mienten”, escribió.

Tras la publicación, los diarios ingleses han asegurado que Alexis está con gran “aburrimiento y frustración” por no jugar. The Sun manifestó que “Alexis está aburrido ya que el Arsenal lo ha dejado fuera de la convocatoria. Tan pronto como se anunciaron las formaciones, el chileno expresó su frustración en las redes sociales subiendo una selfie solo y aburrido”.

🙇🏻🏡🐶🐶… Los ojos son la ventana del alma, no ocultan ni mienten.😊

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Notas relacionadas