Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Octubre de 2017

Habla la “Chilena promedio”: “Imagínate a la Mayte en Tocopilla, con cara de culo, incómoda”

Quería dejar en claro "era ese cruce en donde las cuicas se vuelven abajistas porque eso tiene onda y quieren cambiar los papeles, pero a la hora de los quiubos no se van a cambiar a Fonasa", dice la mujer que meses atrás reventó las redes sociales con su escrito sobre el romance de Alexis con la actriz rubia.

Por

El 13 de julio pasado, sin saberlo, sin esperarlo acaso, la creadora de la página de Facebook “Chilena promedio” saltó del anonimato a la fama, o casi, luego de la carta que se viralizó a rabiar por el romance de Alexis Sánchez con Mayte Rodriguez. Ese día pasó de 20 mil a 60 mil seguidores con su publicación “esta vez, la culpa no es sólo de la cuica, es de voh, Alexis”. En entrevista con la revista Viernes habla del contenido de sus escritos y de un posible futuro como comediante.

“Siempre escribía cosas muy cotidianas en mi Facebook, que mis amigos comentaban y encontraban graciosas. Hace un año, después de varios escritos, decidí crear esta página”, cuenta.

Dice que para ella es extraño, porque detrás es como si hubiera un personaje, sobre todo porque no se conoce su identidad real, pero en el fondo -sostiene- “me he dado cuenta de que no hay un personaje porque soy yo”.

Chilena Promedio admite que sus publicaciones han servido para derribar ciertos mitos. Por ejemplo, afirma que es mentira que a todas las mujeres les gusta estar depiladas o salir todos los fines de semana. Asevera que la realidad de la chilena es como la de ella: comprar en la feria, encontrarse con la misma gente y llegar raspando a fin de mes.

Sobre el éxito de la columna sobre Alexis, responde que no entiende bien por qué, pero que cuando vio la noticia en la tele dijo al toque: “este wacho con la mina rubia. Obvio que ella no lo quiere porque es bonito. ¿ De verdad crees que vas a conquistar a un cuico? Y si lo logras, ¿de qué van a hablar? Imagínate a la Mayte en Tocopilla, con cara de culo, incómoda. A la mamá de Alexis llenándola de comida”.

Según dice, lo que quería dejar en claro “era ese cruce en donde las cuicas se vuelven abajistas porque eso tiene onda y quieren cambiar los papeles, pero a la hora de los quiubos no se van a cambiar a Fonasa”.

Chilea promedia dice que está tomando un curso con Felipe Avello para hacer stand up. Pero lo cranea bien, porque tendría que dejar el anonimato.

Notas relacionadas