Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Octubre de 2017

La nueva pega de Claudio Bustíos, periodista despedido de Canal 13 tras largos 11 años

De acuerdo al medio antes citado, el ex Canal 13 habría firmado este miércoles su contrato con el CDF para participar en un tiempo más de CDF Noticias, y programas como "Todos Juegan". Por si fuera poco, también tendrá participación en un partido a la semana y un bloque de reportajes que aún se estaría armando.

Por

Hace poco más de dos semanas el periodista deportivo, Claudio Bustíos, recibía un balde de agua fría tras ser desvinculado de Canal 13 tras largos 11 años trabajando en el área de deportes.

El hecho se daba en medio del fracaso de la Roja de Juan Antonio Pizzi, que no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018 tras caer 3-0 ante Brasil en Sao Paulo.

Pues bien, según consigna Emol, el profesional de las comunicaciones ya tendría nueva pega nada más ni nada menos que en el Canal del Fútbol (CDF).

De acuerdo al medio antes citado, el ex Canal 13 habría firmado este miércoles su contrato con el CDF para participar en un tiempo más de CDF Noticias, y programas como “Todos Juegan”.

Por si fuera poco, también tendrá participación en un partido a la semana y un bloque de reportajes que aún se estaría armando.

“El 26 de octubre tengo listo mi finiquito” dijo Bustíos según Emol, lo que daría la libertad de que el profesional asumiera funciones en el CDF el próximo 2 de noviembre.

Notas relacionadas