Actriz Mila Kunis explica por qué su hija "toma un sorbo de vino desde que nació"

Actriz Mila Kunis explica por qué su hija “toma un sorbo de vino desde que nació”

“En nuestra casa celebramos el sabbat por todo lo alto. En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino, y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo: ‘Ya es viernes’. Y ella me contesta: ‘Puedo beber vino’”, dijo.

La actriz ucraniana nacionalizada estadounidense, Mila Kunis, explicó por qué su hija toma un sorbo de vino desde que nació. Según consigna Vanity Fair, en medio de la promoción de su nueva película "malas madres 2", la profesional sostuvo que "mi hija toma un sorbo de vino desde que nació”, detallando que todo se debe a que es parte de una tradición judía que efectúan como clan. “En nuestra casa celebramos el sabbat por todo lo alto. En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino, y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo: ‘Ya es viernes’. Y ella me contesta: ‘Puedo beber vino’”, dijo. El portal antes citado precisó que “el sabbat o shabat es el día sagrado de la semana judía y comienza con el atardecer del viernes. Es entonces cuando los judíos celebran el Kidush, un rito en el que bendicen una copa de vino kosher, de la que luego todos han de probar un sorbo”.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------