Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Noviembre de 2017

La explicación de Piñera tras ser acusado de copión: “lo lógico es que los gobiernos continúen con las obras anteriores”

"Nosotros vamos a continuar las obras que la Presidenta Bachelet dejó inconclusas, igual como ella terminó obras que nosotros dejamos inconclusas. Vaya al programa de la Presidenta Bachelet y vea si hay una palabra de que las líneas 3 o 6 del Metro venían de nuestro gobierno, ninguna. Seamos justos y no caigamos en esta verdadera fiebre", arremetió.

Por

Un gobierno debe darle continuidad a la obra del anterior, es la idea que plantea Sebastián Piñera en una entrevista concedida a Cooperativa en donde se refirió a los cuestionamientos del oficialismo sobre proyectos de la actual administración incluidos en su programa de gobierno.

“Las obras públicas pasan de un gobierno a otro y siempre ha ocurrido que un Gobierno estudia, a veces licita, otro gobierno construye y a veces un tercer gobierno inaugura”, afirmó el exmandatario.

En ese sentido, recordó que “muchas obras que se iniciaron durante nuestro gobierno, las terminó la Presidenta Bachelet, entre otras, la Línea 6 del Metro que hoy se está inaugurando. Y en consecuencia, hay muchas obras que se iniciaron durante el Gobierno de la Presidenta Bachelet y que son parte de nuestro programa, porque nosotros no venimos con una retroexcavadora (…) lo lógico es que los gobiernos continúen con las obras anteriores”.

“Nosotros vamos a continuar las obras que la Presidenta Bachelet dejó inconclusas, igual como ella terminó obras que nosotros dejamos inconclusas. Vaya al programa de la Presidenta Bachelet y vea si hay una palabra de que las líneas 3 o 6 del Metro venían de nuestro gobierno, ninguna. Seamos justos y no caigamos en esta verdadera fiebre”, arremetió.

Piñera además se refirió a los cuestionamientos hacia Alejandro Guillier por no haber presentado su programa y anunciar un compendio para el 7 de noviembre.

“Hoy leía en el diario que la candidata Carolina Goic le saca los ojos al candidato Guillier, y que el candidato Marco Enríquez-Ominami le saca los ojos al candidato Guillier, si esta no es una fiesta de cómo nos destruimos mutuamente, esto debe ser una competencia honesta, de ideas”, sostuvo.

Notas relacionadas