Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2017

Diario parisino afirma que Neymar suma nueva pataleta en el PSG

"Las diferencias entre Neymar y Unai Emery aumentaron. El brasileño se ha rebelado, en privado, ya que entiende que Unai Emery no lo trata como la estrella que es, sino como un jugador más", se lee en la publicación de Le Parisien.

Por

El diario francés Le Parisien sostiene en una crónica deportiva que el brasileño Neymar sumaría otro episodio de berrinches en medio de su estadía en el París Saint Germain.

Afirma el medio galo que al ex Santos y Barcelona le estaría molestando que el DT Unai Emery lo trate como un jugador más y no le brinde los mimos propios de su condición de estrella.

“Las diferencias entre Neymar y Unai Emery aumentaron. El brasileño se ha rebelado, en privado, ya que entiende que Unai Emery no lo trata como la estrella que es, sino como un jugador más”, se lee en la publicación.

Este mismo diario asevera que este hecho no es aislado, sino uno más en la tensa relación entre ambos. “Neymar, además, no parece que se esté adaptando a los métodos de Unai Emery”.

“No se siente estimado, mimado por su condición de estrella”, insiste Le Parisien.

El asunto, más allá de una lucha de egos, estaría repercutiendo en que otro brasileños del plantel, como Dani Alves, Thiago Silva y Lucas, todos amigos de Neymar, tampoco se estarían llevando bien con el técnico.

 

Temas relevantes

#Deportes#Emery#Neymar#PSG

Notas relacionadas