Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Noviembre de 2017

ME-O vuelve a disparar contra Guillier y su programa: “Que sea honesto, si él no quiere ser Presidente de Chile”

El cineasta manifestó que "es poco serio que una candidatura haga un programa de Gobierno en 24 horas. Son años de meditación". Agregó que "no es serio lo que hace Alejandro Guillier. Eso significa improvisar y la presidencia de la República no se improvisa".

Por

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, volvió a lanzar sus dardos en contra de la carta de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, frente a su programa de gobierno.

Según consigna Emol, el cineasta manifestó que “es poco serio que una candidatura haga un programa de Gobierno en 24 horas. Son años de meditación”.

Agregó que “no es serio lo que hace Alejandro Guillier. Eso significa improvisar y la presidencia de la República no se improvisa”.

Junto con acusarlo de “faltar a la verdad”, le pidió “que sea honesto, si él no quiere ser Presidente de Chile. Le da miedo la competencia”.

“La unidad no es posible con esa falta de seriedad, hay un límite. Alejandro Guillier es un candidato que le falta el respeto a la historia de la centro izquierda chilena”, sentenció.

Notas relacionadas