Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2017

Andrés Chadwick espera un debate presidencial “con tolerancia, sin descalificaciones, sin odiosidades”

A las 22 horas comienza en televisión abierta el último debate en donde estarán presentes todos los candidatos presidenciales y los equipos se preparan para el enfrentamiento político. Desde el comando de Sebastián Piñera, su coordinador político Andres Chadwick, dijo que espera que sea “un buen debate, un debate de ideas, de propuestas, un debate […]

Por

A las 22 horas comienza en televisión abierta el último debate en donde estarán presentes todos los candidatos presidenciales y los equipos se preparan para el enfrentamiento político.

Desde el comando de Sebastián Piñera, su coordinador político Andres Chadwick, dijo que espera que sea “un buen debate, un debate de ideas, de propuestas, un debate en que se hable de los problemas reales de la gente, que se hable del país”.

En este sentido el exsenador pidió que la jornada se pueda “desarrollar con respeto, con tolerancia, sin descalificaciones, sin odiosidades. La gente está aburrida de ver los debates públicos donde lo único que se busca a veces es descalificar e insultar”.

Según consigna Emol, el también exministro manifestó que su candidato “tiene todas las capacidades, fortaleza, liderazgo, toda su preparación para poder sacar al país del letargo en que se encuentra y colocarlo nuevamente en una ruta de progreso y bienestar para todos”.

Notas relacionadas