Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2017

Cinco delincuentes fueron detenidos cuando intentaban robar frente a la casa del fiscal Carlos Gajardo

Aún no se terminaban las diligencias por el violento robo que sufrió el hogar del fiscal Carlos Gajardo en la Reina, cuando cinco delincuentes fueron detenidos intentando asaltar una casa justo al frente. La detención la realizaron efectivos de la PDI, en momentos en que la Brigada Invetsigadora de Robos Metropolitana terminaba sus acciones por […]

Por

Aún no se terminaban las diligencias por el violento robo que sufrió el hogar del fiscal Carlos Gajardo en la Reina, cuando cinco delincuentes fueron detenidos intentando asaltar una casa justo al frente.

La detención la realizaron efectivos de la PDI, en momentos en que la Brigada Invetsigadora de Robos Metropolitana terminaba sus acciones por el robo que sufrió ayer el fiscal de la unidad de Alta Complejidad.

Los efectos de la PDI se percataron que había un automóvil sospechoso estacionado por lo que se acercaron para realizar un control.

Según relata Emol, en el automóvil habían dos sujetos, mientras frente a una reja habían tres personas forzando el ingreso para poder meterse al interior de la casa.

El personal de la PDI procedió a detener a los ocupantes del Toyota Yaris sospechoso, el cual había sido robado unas horas antes. Los otros tres maleantes involucrados intentaron escapar, pero luego de una persecución lograron ser atrapados.

En total el grupo delictivo estaba compuesto por menores de 13, 14, 15 y 16 años quienes iban acompañados de un adulto de 28 años.

El subprefecto Cristián Vásquez aseguró que se está investigando si el grupo delictual participó del atraco que sufrió ayer el hogar del fiscal Carlos Gajardo, ya que el modus operandi es similar.

Notas relacionadas