Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2017

No paran: La viralizada imagen con la que Perú trollea a Chile por no clasificar al Mundial de Rusia

"Chile otra vez ha sido el punto de las bromas en Facebook. Los usuarios vieron en la presentación de las camisetas de las distintas selecciones para el Mundial de Rusia 2018 una nueva oportunidad para mofarse de 'La Roja' y no la desaprovecharon", afirmó el diario El Comercio.

Por

En Perú aún no paran con el trolleo y el bullying contra la Roja todo esto tras no lograr clasificar al Mundial de Rusia 2018, todo esto en medio de la disputa que deberán enfrentar los limeños en un repechaje ante Nueva Zelanda.

Según consigna Emol, resulta que en las redes sociales peruanas ha sido ampliamente difundida y viralizada una imagen en la que exponen todas las nuevas camisetas de las naciones que estarán presentes en la próxima cita mundialera.

En la foto se puede apreciar cómo aparece un colgador del vestuario de Chile, claro que con la ausencia de la camiseta de la Roja, burlándose así de que no estarán en el evento.

“Chile otra vez ha sido el punto de las bromas en Facebook. Los usuarios vieron en la presentación de las camisetas de las distintas selecciones para el Mundial de Rusia 2018 una nueva oportunidad para mofarse de ‘La Roja’ y no la desaprovecharon”, afirmó el diario El Comercio.

Aquí la famosa imagen:

Notas relacionadas