Trump y Kim Jong-un se vuelven a enzarzar: “viejo lunático”, "gordo y bajo"

Trump y Kim Jong-un se vuelven a enzarzar: “viejo lunático”, “gordo y bajo”

Cuando la tensión nuclear parecía haber amainado, los mandatarios de Estados Unidos y Corea del Norte vuelven a protagonizar escenas de emplazamientos mutuos. Esta vez de nivel colegial, por decir los menos.

Después de varios meses de amenazas cruzadas, bien se pudiera pensar (para bien) que lo de Donald Trump y Kim Jong-un no es más que palabrería. Que difícilmente se sustente con hechos. Aun así, y cuando la tensión nuclear parecía haber amainado, los mandatarios de Estados Unidos y Corea del Norte vuelven a protagonizar escenas de emplazamientos mutuos. Esta vez de nivel colegial, por decir los menos. Resulta que al final de su gira por Asia, Trump -acostumbrado a las incontinencias- no resistió ser tratado de "viejo lunático" por medios de Norcorea. "Nadie puede predecir cuándo el lunático viejo de la Casa Blanca vaya a perder el sentido e iniciar una guerra nuclear”, señaló el régimen tras la visita del gobernante a Corea del Sur. “Nunca podrán atemorizarnos ni frenar nuestros avances. Nos empujan a acelerar los esfuerzos para la gran causa, la fuerza nuclear nacional”, indicó la agencia estatal KCNA. Ante esas acusaciones, Trump exclamó el sábado: “¿Por qué Kim Jong-un me insultaría llamándome viejo cuando yo nunca le llamaría bajo y gordo? Oh, bueno, trato tanto de ser su amigo, ¡y quizá algún día eso ocurra!”.  
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------