Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2017

ME-O a Kast: “Ya llegará tu metro a Estación Punta Peuco”

Una áspera disputa se dio en el marco de la intención de Marco Enríquez-Ominami de cambiar el nombre de la estación Los Leones del Metro de Santiago, a Estación Michelle Bachelet. En ese contexto el candidato conservador José Antonio Kast contestó la propuesta de ME-O, que en un Twitter “señaló Cambiaremos el nombre de la […]

Por

Una áspera disputa se dio en el marco de la intención de Marco Enríquez-Ominami de cambiar el nombre de la estación Los Leones del Metro de Santiago, a Estación Michelle Bachelet.

En ese contexto el candidato conservador José Antonio Kast contestó la propuesta de ME-O, que en un Twitter “señaló Cambiaremos el nombre de la estación del metro Los Leones a Estación Michelle Bachelet. Esta es una de sus grandes obras, el legado de Michelle Bachelet lo merece”.

Kast sostuvo en la misma red social “¿Por qué no mejor la estación Las Rejas?”, y luego insistiría con otra propuesta del candidato del PRO, quien pidió también que alguna estación se llame Salvador Allende.

“Si le hacemos caso a @marcoporchile así serán las nuevas colas en la estación “Salvador Allende” replicó Kast con una imagen de gente haciendo colas, aludiendo al gobierno que fue interrumpido por los militares.

ME-O no se quedó callado y subió una imagen de un tren de los nazis con la esvástica adelante y señalando “No te enojes tanto @joseantoniokast, ya llegará tu moderno metro a Estación Punta Peuco. Vota 6”.

Notas relacionadas