Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2017

Apuñalan a Fulvio Rossi en Iquique: Senador permanece fuera de riesgo vital

En conversación con CNN Chile, la asesora del legislador, Paula Afani, afirmó que Rossi fue encontrado por uno de sus brigadistas en el suelo, y que por sus propios medios se dirigió hasta Urgencias del Hospital Regional Ernesto Torres Galdames.

Por

En horas de esta mañana el senador por Tarapacá, Fulvio Rossi, fue atacado con un arma blanca en el sector de Península de Cavancha, Iquique, por lo que actualmente permanece en el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames.

En conversación con CNN, la asesora del legislador, Paula Afani, afirmó que Rossi fue encontrado por uno de sus brigadistas, y que por sus propios medios se dirigió hasta Urgencias del recinto de salud antes mencionado.

Añadió que Rossi se encuentra fuera de riesgo vital y que el hecho habría sido cometido por dos personas. Uno habría atacado con un golpe en la cabeza, mientras que el segundo sujeto ataca con un arma blanca al ex PS en el abdomen.

“No se tienen mayores antecedentes, salvo lo que le dijo a la persona que lo trajo, que eran dos personas. Una que lo golpeó en la cabeza y lo tiró y que el que lo apuñaló era una persona alta, con buzo y capucha”, dijo.

Afani recordó, además, que en el último tiempo el aspirante a la reelección ya había recibido ciertas amenazas, sin embargo había optado por no darle mayor importancia a aquello.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas