Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2017

Gobierno estudia posible querella tras ataque a Fulvio Rossi con un arma blanca

"Estamos a la espera de tener mayores antecedentes de este caso, así como también del parte oficial del Hospital regional de Iquique para conocer con detalle el estado de salud del senador. Como gobierno se está analizando la situación a la espera de tener mayores antecedentes para presentar la querella correspondiente”, aseguró la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez.

Por

La vocera de gobierno, Paula Narváez, adelantó que La Moneda está esperando los antecedentes correspondientes para presentar una querella en contra de quienes resulten responsables del ataque con arma blanca que sufrió el senador Fulvio Rossi esta mañana en Península de Cavancha en Iquique.

“Quiero manifestar toda nuestra solidaridad con el senador Fulvio Rossi”, afirmó en primer lugar la secretaria de Estado.

Añadió que “estamos a la espera de tener mayores antecedentes de este caso, así como también del parte oficial del Hospital regional de Iquique para conocer con detalle el estado de salud del senador”.

En esa misma línea, adelantó que La Moneda “la condena a este acto de violencia. Como gobierno se está analizando la situación a la espera de tener mayores antecedentes para presentar la querella correspondiente”.

A renglón seguido, aseguró que la violencia no tiene espacio ni en época de campaña ni en ningún momento de la vida.

“No puede ser que en ningún contexto, ni en el contexto de una campaña política, ni en la vida cotidiana, la violencia pueda tener lugar”, dijo.

Notas relacionadas