Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2017

Alcalde de Macul bajo medidas de seguridad tras amenazantes mensajes enviados desde la cárcel por banda narco

"No sabes cómo estás en la mira alcalde hijo la perra tus hijos pagarán tus consecuencias, te la digo antes de tiempo", fue uno de los escritos en Facebook que envió desde prisión Andrés Huenul, hermano de Eduardo Huenul, uno de los cabecillas detenido por Carabineros la semana pasada, señaló El Mercurio.

Por

El Ministerio Público otorgó una serie de medidas de seguridad al alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, luego de denunciar una serie de amenazas enviadas desde la cárcel por los familiares de la banda narco llamada “Los Lobos”, desbaratada en la población Santa Julia.

Según consigna El Mercurio, entre los resguardos destacan las visitas periódicas de personal de Carabineros en su domicilio y una serie de enlaces en directo con parte de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente.

“No sabes cómo estás en la mira alcalde hijo la perra tus hijos pagarán tus consecuencias, te la digo antes de tiempo”, fue uno de los escritos en Facebook que envió desde prisión Andrés Huenul, hermano de Eduardo Huenul, uno de los cabecillas detenido por Carabineros la semana pasada.

Otro escrito dice que “mandaron en cana a mi hermano así ahora asuman jilas y jiles (sic)”.

Por este motivo es que el edil puso una denuncia por amenazas en coordinación con la fiscalía.

Notas relacionadas