Alcalde de Macul bajo medidas de seguridad tras amenazantes mensajes enviados desde la cárcel por banda narco

Alcalde de Macul bajo medidas de seguridad tras amenazantes mensajes enviados desde la cárcel por banda narco

“No sabes cómo estás en la mira alcalde hijo la perra tus hijos pagarán tus consecuencias, te la digo antes de tiempo”, fue uno de los escritos en Facebook que envió desde prisión Andrés Huenul, hermano de Eduardo Huenul, uno de los cabecillas detenido por Carabineros la semana pasada, señaló El Mercurio.

El Ministerio Público otorgó una serie de medidas de seguridad al alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, luego de denunciar una serie de amenazas enviadas desde la cárcel por los familiares de la banda narco llamada "Los Lobos", desbaratada en la población Santa Julia. Según consigna El Mercurio, entre los resguardos destacan las visitas periódicas de personal de Carabineros en su domicilio y una serie de enlaces en directo con parte de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente. "No sabes cómo estás en la mira alcalde hijo la perra tus hijos pagarán tus consecuencias, te la digo antes de tiempo", fue uno de los escritos en Facebook que envió desde prisión Andrés Huenul, hermano de Eduardo Huenul, uno de los cabecillas detenido por Carabineros la semana pasada. Otro escrito dice que "mandaron en cana a mi hermano así ahora asuman jilas y jiles (sic)". Por este motivo es que el edil puso una denuncia por amenazas en coordinación con la fiscalía.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------