Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2017

ME-O en cierre de campaña: “Sebastián voy por tí”

El candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, realizó su cierre de campaña en Providencia, luego de recorrer varias comunas capitalinas, desde donde sostuvo que va a la caza electoral de Sebastián Piñera. Acompañado de su esposa Karen Doggenweiler y decenas de colaboradores, ME-O llamó a la unidad de la centro izquierda sosteniendo “Hoy voy por ti […]

Por

El candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, realizó su cierre de campaña en Providencia, luego de recorrer varias comunas capitalinas, desde donde sostuvo que va a la caza electoral de Sebastián Piñera.

Acompañado de su esposa Karen Doggenweiler y decenas de colaboradores, ME-O llamó a la unidad de la centro izquierda sosteniendo “Hoy voy por ti Sebastián. Mi tarea es proteger a los más pobres, basta de tus mentiras. Alejandro te necesito, Carolina y Beatriz, las necesito esta noche. Voy por ti Sebastián, no te tengo miedo”.

Apuntando contra el candidato de Chile Vamos, el cineasta añadió “Sebastián, fomentaste la desigualdad y el clasismo, no te voy a permitir gobernar”, consigna La Tercera.

Llamando a la gente a participar del acto electoral, ME-O aseguró que “esta es la elección más difícil y la más importante… Quiero decirte a ti, que si tu no vas a votar, te vas a avergonzar, porque no votar es una puta vergüenza. Ponte de pie, que Chile te espera”.

Manteniendo la línea de los últimos días, ME-O también declaró que “Defenderemos el legado de Bachelet, ni un paso atrás”.

Notas relacionadas