Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Noviembre de 2017

Bachelet pasa la pelota: “Todos estos cambios, que el mundo mira con admiración, los hemos hecho en tiempos de “vacas flacas””

"Estamos entregando una economía que recupera sus fuerzas, por lo que el próximo Presidente o Presidenta de Chile no tendrá excusas para no mantener estas bases de un Chile mejor como beneficios permanentes para nuestros compatriotas", afirma la Mandataria cuando restan dos días para la elección.

Por

No habrá excusas es el llamado que hace este viernes la Presidenta Michelle Bachelet apuntando a quien tome la dirección del país a partir de marzo, y cuando restan dos días para la elección.

“Todos estos cambios, que el mundo mira con admiración, los hemos hecho en tiempos de “vacas flacas”. Pero estamos entregando una economía que recupera sus fuerzas, por lo que el próximo Presidente o Presidenta de Chile no tendrá excusas para no mantener estas bases de un Chile mejor como beneficios permanentes para nuestros compatriotas”, afirma la Mandataria.

A modo de ejemplo, Bachelet habla de que “los avances que hemos tenido en estos cuatro años en materia energética son un ejemplo a nivel mundial y un orgullo para nuestro país. A través de ellos estamos sentando las bases de un futuro más limpio y seguro para Chile. Estamos sentando las bases para un Chile mejor”.

La importancia de votar

Tras las afirmaciones, la Presidenta reitera que el domingo es de vital importancia acerca a la urnas para votar y “así expresar su preferencia, por quienes ustedes creen encarnan sus anhelos de futuro, por quienes serán sus representantes en el gobierno regional, en el Congreso y en la Presidencia”.

“Su voto, cualquiera sea su opción, fortalece a Chile y a nuestra democracia”, sintetizó la Mandataria.

Notas relacionadas