Por fallo fotográfico: Así fue el encendido gallito senatorial que le ganó Huenchumilla a Fuad Chahín

Por fallo fotográfico: Así fue el encendido gallito senatorial que le ganó Huenchumilla a Fuad Chahín

Ambas figuras falangistas enfrentaron una encendida batalla voto a voto y que se definió por sólo 228 de diferencia pasadas las 2 de la mañana.

El intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla y el diputado Fuad Chahín sostuvieron una de las luchas más infartantes y sin descanso que dejaron las elecciones llevadas a cabo este domingo. Ambas figuras falangistas enfrentaron una encendida batalla voto a voto y que se definió por sólo 228 de diferencia pasadas las 2 de la mañana. Finalmente Huenchumilla le ganó el gallito a Chahín en las senatoriales en La Araucanía tras obtener 38.131 votos (11,30%), por sobre los 37.903 (11,24%) del actual diputado, todo esto tras el conteo del 100% de los sufragios. De acuerdo a La Tercera, ahora esta contienda irá a parar al Tricel para confirmar de manera definitiva el triunfo de Huenchumilla.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------