Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2017

Piñera renueva su comando con figuras de la derecha más votadas el domingo

En un punto de prensa, el exMandatario presentó a Felipe Kast (Evópoli), Francisco Chahuán (RN) y Juan Antonio Coloma (UDI), quienes alcanzaron las primeras mayorías de votación en La Araucanía, Valparaíso y El Maule, respectivamente. Piñera explicó que estas incorporaciones "nos ayudarán a dirigir las campañas en sus respectivas regiones y a nivel nacional. Vienen saliendo de una campaña y serán una gran contribución”.

Por

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, presentó este martes a parte de las nuevas figuras que se incorporan a su comando o equipo de trabajo en este movido mes de campaña de cara a la segunda vuelta presidencial.

En un punto de prensa, el exMandatario presentó a Felipe Kast (Evópoli), Francisco Chahuán (RN) y Juan Antonio Coloma (UDI), quienes alcanzaron las primeras mayorías de votación en La Araucanía, Valparaíso y El Maule, respectivamente.

Piñera explicó que estas incorporaciones “nos ayudarán a dirigir las campañas en sus respectivas regiones y a nivel nacional. Vienen saliendo de una campaña y serán una gran contribución”.

En otros pasajes, la carta de la derecha deslizó su deseo de que Manuel José Ossandón se pueda unir a su campaña oficialmente:

“Con respecto al senador Manuel José Ossandón sabe muy bien lo que está en juego en esta elección. Chile enfrenta dos caminos y él tiene un compromiso especial con la clase media (…). Espero que se incorpore de forma noble”.

Por su parte, el ex Jefe de Estado avisó que durante la jornada de este miércoles presentará a “la selección sub-40” que se unirá a su grupo de trabajo tras obtener altas votaciones en sus postulaciones.

Notas relacionadas