Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2017

Fernando Paulsen y la polémica de Marcelo Ríos: “Pasó de ‘no estar ni ahí’ a emitir opinión legítima”

Siguen los coletazos de la polémica en que se vio envuelto el extenista Marcelo Ríos que inició criticando la profesión de Alejandro Guillier y terminó con un abierto apoyo a Sebastián Piñera. “Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando” fue su primer mensaje, al que […]

Por

Siguen los coletazos de la polémica en que se vio envuelto el extenista Marcelo Ríos que inició criticando la profesión de Alejandro Guillier y terminó con un abierto apoyo a Sebastián Piñera.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando” fue su primer mensaje, al que siguió otro de corte similar.

“Solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir” continuó el exnúmero uno del mundo, cuya opinión generó situaciones encontradas entre quienes leyeron su posición.

Luego del huracán generado, el “Chino” escribió nuevamente: “Es increíble como me hacen mierda por dar mi opinión y yo tengo que quedarme callado por todas las críticas y opiniones de la gente… cero tolerancia!!!”.

“Elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra pero no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo presidente. Personalmente creo que votar por Piñera es avanzar hacia el progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en lo mismo” sostuvo este miércoles.

Luego de todos los dimes y diretes generados, entró al ruedo el periodista Fernando Paulsen, quien defendió que Marcelo Ríos exprese su posición, por mucho a algunos no les guste.

“Pasó de ‘no estar ni ahí’ a emitir opinión legítima. Que no coincida con la propia no quita que es un avance en madurez, desde la indolencia infantil a la toma de posición responsable” escribió el rostro de Tolerancia Cero.

Notas relacionadas