Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Noviembre de 2017

Lanzamiento del videoclip oficial de “Desmentida” y “Perito” de Valdivia: Una apuesta delirante y freak

Este material audiovisual realizado por la productora "Merced" se caracteriza por presentar dos singles en un solo clip, dando como resultado una pieza alucinante y delirante para todos sus seguidores. En el video se aprecia una suerte de alter-ego de Valdivia llamado "El Poeta Camboyano" junto a unas coquetas acompañantes que acaparan todas las miradas y hacen aún más divertido el producto lanzado.

Por

El artista nacional, Valdivia, lanzó de manera exclusiva en The Clinic el videoclip oficial de sus hits “Desmentida” y “Perito”, pertenecientes a su último disco recién estrenado “Gordita Beach”.

Este material audiovisual que se caracteriza por presentar dos singles en un solo clip resulta alucinante y delirante para sus seguidores, ya que muestra una suerte de alter-ego de Valdivia llamado “El Poeta Camboyano” junto a unas coquetas acompañantes que acaparan todas las miradas y hacen aún más divertido el producto lanzado.

Vale destacar que la realización del clip fue obra de la productora Merced (http://merced.cl/), y se gestó durante una calurosa tarde en un hotel de Santiago.

Sobre el disco “Gordita Beach” se puede decir que fue compuesto y grabado entre julio de 2016 y julio de 2017 entre santiago y Osorno. Además, tiene una gran particularidad para sus oyentes: Está hecho en base a samples de otros músicos como The Beatles, The Rolling Stones o David Bowie, ofreciendo así una apuesta original y diferente digna de escuchar.

Aquí el videoclip oficial:

Canales dónde puede encontrarse:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHw3A2DaTXuCT8FzG8YZQrg

Spotify: https://open.spotify.com/album/6FTH1tAn6sPw2L3bOUlTv2

iTunes: https://itunes.apple.com/cl/album/gordita-beach/id1302202903

Sitio web oficial de Valdivia: www.valdivia.io

Notas relacionadas