Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Noviembre de 2017

Estas son las versiones sobre la suspensión de Marcelo Bielsa en el Lille

Que viajó a Chile sin permiso, que son cuestionamientos deportivos. En fin. Las versiones rondan, pero lo concreto es que el DT está congelado en el cuadro galo.

Por

Dicen que Marcelo Bielsa agarró sus cosas y se mandó a cambiar de Francia, del Lille, para venir a Chile a ver su amigo Luis María Bonini. Fallecido en la madrugada. Dicen que al club le avisó y que “hagan lo que quieran”, porque venía igual.

En fin, más allá de las especulaciones en torno al hecho, porque el Lille informó que el DT está suspendido en sus funciones, ya comienzan a circular las versiones. Acá vamos.

Lo primero que se puso provino de Argentina, desde donde aseguraron que la suspensión pasa porque el rosarino, a toda costa, se venía a Santiago.

Luego de conocerse esta versión, en Francia salieron a desestimarla. Según  la cadena RMC Sport, la determinación del cuadro galo es netamente deportiva. “Lo del viaje para ver a un amigo (Bonini) es un rumor infundado, en la interna del Lille aseguran que jamás informó de un viaje en los últimos días”.

“Sus tácticas estaban cuestionadas, su relación con los jugadores estaba desgastada y tenía serios problemas con los directivos. Durante varios días los líderes del club le pidieron que aplicara cambios, que de lo contrario tenía que marcharse, pero él siguió igual. Eso lo hizo estar cada vez más solo”, sostiene el mismo medio.

Agregan asimismo que “se llamó a Bielsa para decirle la situación, que tenía que modificar su trabajo, pero el dejó en claro que no lo haría lo que finalmente llevó a su suspensión”.

También se dice que le pusieron detectives privados para enterarse de cómo es la relación que efectivamente tiene con los jugadores.

Junto con lo anterior, el sitio RTL va más allá y asevera que la salida es inminente.

 

Notas relacionadas