Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2017

Beatriz Sánchez responde al tuit del Chino Ríos: “En vez de alegar, entra a la política”

La ex candidata presidencial del Frente Amplio y periodista de profesión contestó el escrito por Twitter de Ríos en el que se refería al paso a segunda vuelta de Alejandro Guillier: "Lo único que me faltaba... que ahora salga presidente de Chile un periodista me estay hueviando...".

Por

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se metió en la polémica generada por Marcelo “Chino” Ríos luego de mostrar su desacuerdo en que Alejandro Guillier pueda llegar a La Moneda como el próximo Presidente de Chile.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista me estay hueviando…”, escribió el ex número 1 del ranking ATP.

Añadió que “solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir…”.

Según consigna Emol, la periodista de profesión señaló en el programa “Diana” de Canal 13 que “no hay que meter a todos al mismo saco. No todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos y malos”.

Por su parte, enfatizó que “a mí me encantaría que un tenista pudiera ser Presidente de la República. Que bueno que haya diversidad en las autoridades en Chile”.

“Tenemos que ir abriendo la puerta más fuerte para que haya mucha más representación. Chino Ríos, en vez de alegar, entra a la política”, cerró.

Notas relacionadas