Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2017

Bachelet advierte a la ciudadanía: “A veces por ganarse un votito más se juega con las expectativas de la gente”

"Yo por lo menos no me comprometí a nada que no podía cumplir. La historia después demostró que la economía fue más lenta y que no se pudo hacer, entonces ahí uno dice que no lo pude hacer por tal razón, pero cuando uno promete algo y se compromete tiene que hacerlo y tiene que cumplir", dijo la Mandataria.

Por

Junto con llamar a la población a asistir a las urnas el próximo domingo 17 de diciembre para el balotaje, la Presidenta Michelle Bachelet instó a tener cuidado con lo que se anda ofreciendo en aras de conseguir los votos.

“Cuando a uno lo eligen para gobernar, es para resolver los problemas, para dar la cara y cumplir lo que se promete. Y en este tiempo de elecciones yo siempre digo que tengamos mucho ojo con lo que se promete”, dijo mientras inauguraba un centro de salud (entro de Referencia de Salud (CRS) Hospital Provincia Cordillera) en la comuna de Puente Alto.

En línea con lo expuesto antes, la Jefa de Estado indicó que “cuando uno tiene posibilidades de ser electo, uno tiene que tener ojo con lo que se promete, porque después tiene que cumplirlo y por eso hay que prometer lo que uno sabe que va a cumplir, porque a veces por ganarse un votito más se juega con las expectativas de la gente”.

Siempre en esas vicisitudes, Bachelet afirmó que “yo por lo menos no me comprometí a nada que no podía cumplir. La historia después demostró que la economía fue más lenta y que no se pudo hacer, entonces ahí uno dice que no lo pude hacer por tal razón, pero cuando uno promete algo y se compromete tiene que hacerlo y tiene que cumplir”.

Notas relacionadas