Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2017

Interpol y Cancillería descartaron detención en Francia de Ricardo Palma Salamanca y su pareja

Pese a las informaciones que surgieron inicialmente desde el medio Milenio de México, esta tarde Interpol Chile descartó que se haya detenido al frentista Ricardo Palma Salamanca en Francia y lo propio hizo la Cancillería. Desde República Dominicana el canciller Heraldo Muñoz dijo que “No hay una información oficial a través de los conductor regulares, […]

Por

Pese a las informaciones que surgieron inicialmente desde el medio Milenio de México, esta tarde Interpol Chile descartó que se haya detenido al frentista Ricardo Palma Salamanca en Francia y lo propio hizo la Cancillería.

Desde República Dominicana el canciller Heraldo Muñoz dijo que “No hay una información oficial a través de los conductor regulares, esto es Interpol, respecto a la eventual detención del señor Palma Salamanca, eso es la información oficial. Eso no significa que no haya otra información más adelante. No es efectivo que haya sido detenido el señor Palma Salamanca y su pareja”.

El jefe de Interpol Chile, Ricardo Quiroz, dijo que respecto al origen “no me podría pronunciar” pero que “estuve conversando con mi par en México y les verificaron que estas personas no han sido objeto de detención en Francia”

En declaraciones a radio ADN, Quiroz remarcó que “la información la canalizamos a través de nuestro símil y nos confirmaron que tanto Palma Salamanca como Paulina Brzovic no han sido detenidos en ese país”.

Fuentes del gobierno confirmaron a The Clinic Online lo dicho por el Interpol en el sentido de que no han tenido información de la detención del hombre sindicado como autor del asesinato del senador UDI, Jaime Guzmán.

En la misma línea el ministro Mario Carroza aseguró que “No tenemos información oficial de Interpol” respecto a este hecho.

Notas relacionadas