Koke Rey, padre de Jorge González, entra al debate sobre tenencia responsable de animales: "¿Mascotas o peluches?

Koke Rey, padre de Jorge González, entra al debate sobre tenencia responsable de animales: “¿Mascotas o peluches?

El padre de Jorge González escribió a The Clinic a propósito de la polémica generada por la Ley de Tenencia Responsable de Animales, la cual hoy bajó sus exigencias, eliminando el límite de cantidad de mascotas por metro cuadrado, que antes estaba en una por cada 100 mt2. También se eliminó el artículo que prohibía alimentar a animales en la vía pública.

¿Qué nos está pasando? ¿Tenemos un verdadero amor por los perros? ¿Pasear con un perro de raza, nos da estatus? ¿Quién nos dio el derecho para cambiar sus instintos? ¿Quién nos dio el derecho de cambiar su alimentación? ¿Quién nos dio derecho a dejarlos infértiles? ¿Quién nos autorizó a ponerles ¡ROPA!, si su abrigo es su pelaje? No olvidemos que gatos y perros son CARNÍVOROS. Que necesitan espacio para hacer ejercicio. Que los gatos son CAZADORES. Y que ambos necesitan de otros compañeros de su misma especie. Permitimos que los niños los aprieten, les jalen las orejas y les tiren el pelo, y si el animalito reacciona enojado, ¡castigamos a la mascota! Es una crueldad mantener un perro o gato en un departamento y sacarlos pasear (cagar) una vez al día o solo cuando tenemos tiempo. Por supuesto, que hay grandes industrias que obtienen pingües ganancias a costa de los amorosos amos y eso... ya es otro cuento. Para qué, mencionar los hurones, lagartos, pájaros, monos, etc,etc… Jorge González (Koke Rey)
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------