Alberto Mayol al “Chino” Ríos: “Muchos privilegiados no son capaces de interactuar con un mínimo de sabiduría con su alma”

Marcelo “Chino” Ríos se ha metido en una batalla tuitera para defender su posición política, donde apoya a Piñera y dispara contra Guillier, comentarios ante los cuales salió al paso el excandidato a diputado del Frente Amplio, Alberto Mayol.

Citando un tuit donde Marcelo Ríos muestra un video donde una persona se acerca al candidato de Fuerza de Mayoría y le hace un par de preguntas incómodas, Mayol arremete contra el deportista.

“Cuando hablamos de mejorar la educación, no solo hablemos del acceso de los más pobres. Vemos cómo muchos privilegiados no son capaces de interactuar con un mínimo de sabiduría con su alma. Semana de errores no forzados por derecha” escribe el sociólogo.

A continuación mantiene apuntados sus dardos contra el “Chino”, manifestando que “Vemos ahora un claro ejemplo del desarrollo de la asertividad producido por nuestro sistema educativo”, a propósito de un mensaje donde el extenista trata de CTM a una mujer que lo criticó en el mismo tono.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. --------------------------------