Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2017

Nueva oleada de despidos en Canal 13: Estación del grupo Luksic cortó a 21 trabajadores

Luego de una serie de rumores en redes sociales, Canal 13 comunicó que este jueves fueron despedidos 21 trabajadores de diversas áreas. A través de un comunicado consignado por Cooperativa, la estación indicó que “que 21 personas, correspondientes a diversas áreas de trabajo, han dejado de colaborar en nuestra estación a partir de hoy”. La […]

Por

Luego de una serie de rumores en redes sociales, Canal 13 comunicó que este jueves fueron despedidos 21 trabajadores de diversas áreas.

A través de un comunicado consignado por Cooperativa, la estación indicó que “que 21 personas, correspondientes a diversas áreas de trabajo, han dejado de colaborar en nuestra estación a partir de hoy”.

La empresa del grupo Luksic informó que “Estamos en un período de reorganización y ajuste, consistente con el escenario económico de la industria. Agradecemos el compromiso y dedicación de los colaboradores que debemos dejar partir”.

Hay que recordar que la semana pasada habían sido despedidos otros 26 trabajadores, lo que se suma al corte realizado en el área de realities en octubre.

Notas relacionadas