Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2017

Diputado Fidel Espinoza a José Antonio Kast: “No has ido a trabajar por meses al Congreso, por favor sé consecuente”

Un tuiteo de José Antonio Kast donde critica a la vocera de Gobierno Paula Narváez por supuestamente hacer campaña por Guillier generó la respuesta de su colega PS Fidel Espinoza. El excandidato presidencial y ahora vocero del comando de Sebastián Piñera, manifestó en primera instancia que “Cada día de sueldo de la Ministra Narvaez, le […]

Por

Un tuiteo de José Antonio Kast donde critica a la vocera de Gobierno Paula Narváez por supuestamente hacer campaña por Guillier generó la respuesta de su colega PS Fidel Espinoza.

El excandidato presidencial y ahora vocero del comando de Sebastián Piñera, manifestó en primera instancia que “Cada día de sueldo de la Ministra Narvaez, le cuesta a los chilenos 300.000 pesos”.

A continuación y en el mismo mensaje Kast propuso que “Si ella está dispuesta a cumplir la ley y se toma los cuatro días de vacaciones para hacer campaña por Guillier, los chilenos nos ahorraríamos 1.200.000 pesos de aquí al Viernes #negocioredondo”.

Ante esta crítica el diputado Fidel Espinoza le respondió a Kast por el mismo medio, manifestando “Deja de hablar tanta niñería.No has ido a trabajar por meses al Congreso. Por favor se consecuente.

Hay que recordar que desde Chile Vamos ha tomado fuerza la idea de comunicar a la gente que La Moneda estaría haciendo campaña por Guillier a través de las respuestas de la vocera Narváez y las actividades de Bachelet donde ha asistido el candidato del pacto Fuerza de Mayoría.

Notas relacionadas