Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2017

Jorge Tarud: La operación del expresidente Frei fue un éxito

Luego que se diera a conocer que el expresidente Eduardo Frei fue internado en la Clínica Alemana durante esta tarde, el diputado Jorge Tarud entregó más detalles sobre el hecho. Tarud manifestó en el Canal 24 horas que “la operación del expresidente Frei ha sido un éxito y por lo tanto le corresponde a la […]

Por

Luego que se diera a conocer que el expresidente Eduardo Frei fue internado en la Clínica Alemana durante esta tarde, el diputado Jorge Tarud entregó más detalles sobre el hecho.

Tarud manifestó en el Canal 24 horas que “la operación del expresidente Frei ha sido un éxito y por lo tanto le corresponde a la clínica entregar los pormenores, es un hombre que ha dado mucho por Chile”.

Consultado si la internación fue debido a una urgencia, Tarud respondió que “En definitiva sí, concurrió al médico y este decidió operar en forma inmediata. Fue por un malestar que tenía”.

Internan de urgencia a Eduardo Frei Ruiz-Tagle en la Clínica Alemana – The Clinic Online

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer que el expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle fue internado de urgencia en la Clínica Alemana. Según consigna La Tercera hasta las 19:50 horas se desconocía el motivo de la urgencia que afecta al también exsenador, pero un parte médico sería entregado por el centro asistencial a eso de las 20:30 horas.

Notas relacionadas