Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2017

Radiografía de Netflix al usuario chileno durante este 2017

unto con afirmar que el 19 de abril fue el día de mayor consumo nacional, Netflix reveló cuáles fueron las series preferidas por los compatriotas: Anne with an E, Greenleaf, American vandal, Suburra: blood on Rome, 3%, Ingobernable, GLOW, The keepers, Las chicas del cable y Wet hot american summer: ten years later.

Por

La plataforma de series y películas por Internet, Netflix, entregó una serie de datitos sabrosos respecto a los chilenos y el consumo de su material audiovisual.

Según consigna Culto de La Tercera, en primer lugar la app resaltó que en el mundo sus clientes consumieron 140 millones de horas al día durante este 2017, lo que equivale a más de mil millones de horas a la semana.

Esa cifra la respalda el consumo nacional, puesto que los chilenos se ubicaron en la quinta posición a nivel planetario, respecto a la gente que más consume Netflix.

Junto con afirmar que el 19 de abril fue el día de mayor consumo nacional, Netflix reveló cuáles fueron las series preferidas por los compatriotas:

Anne with an E, Greenleaf, American vandal, Suburra: blood on Rome, 3%, Ingobernable, GLOW, The keepers, Las chicas del cable y Wet hot american summer: ten years later, fueron las más consumidas.

Más atrás aparecen producciones como The Crown, Big mouth, Disjointed, Neo Yokio, Una serie de eventos desafortunados, The confession tapes, Friends from college, Ozark, The OA y Atypical.

Notas relacionadas