Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Diciembre de 2017

Antonio Banderas respalda a Salma Hayek tras denuncia contra Harvey Weinstein: “Estoy impactado y triste”

Banderas mostró su apoyo a Hayek después de que Harvey Weinstein asegurara hoy que las acusaciones de acoso sexual que lanzó ayer en su contra la actriz mexicana "no son exactas" y que "no recuerda" haberla presionado para que hiciera un desnudo. Hayek publicó este miércoles en The New York Times una columna titulada "Harvey Weinstein también es mi monstruo" en la que denunció que en 2001 fue acosada múltiples veces y presionada para grabar escenas de sexo en la película "Frida".

Por

Antonio Banderas entregó este jueves su total respaldo a Salma Hayek al asegurar que “su integridad” y “su honestidad, como mujer y como profesional” le hacen dar “absoluto crédito” a sus acusaciones contra el productor Harvey Weinstein.

“Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek”, afirma Banderas en un mensaje en Twitter, lanzado primero en inglés y luego en español.

Un breve texto que Banderas también publicó en su cuenta de Instagram y que está acompañado por una foto de los dos actores, que trabajaron juntos en “Desperado” o en la cinta de animación “Puss in Boots”.

Banderas mostró su apoyo a Hayek después de que Harvey Weinstein asegurara hoy que las acusaciones de acoso sexual que lanzó ayer en su contra la actriz mexicana “no son exactas” y que “no recuerda” haberla presionado para que hiciera un desnudo.

“Todas las acusaciones de naturaleza sexual, tal como han sido retratadas por Salma, no son exactas. Y otras personas que fueron testigos de esos hechos tienen un recuerdo diferente de lo que pasó”, dijo Weinstein en un comunicado enviado a diferentes medios.

Hayek publicó este miércoles en The New York Times una columna titulada “Harvey Weinstein también es mi monstruo” en la que denunció que en 2001 fue acosada múltiples veces y presionada para grabar escenas de sexo en la película “Frida”.

Notas relacionadas