Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Diciembre de 2017

Marcelo Ríos volvió a Chile: “Decidí dar el ejemplo y venir a votar”

Marcelo Ríos volvió a nuestro país con un tono muy mesurado y en una carta a través de Twitter explicó largamente el motivo de su sufragio. El tenista comenzó diciendo que “hoy llegué a Chile para cumplir con mi deber cívico porque me interesa el futuro de nuestro país. Si queremos mejorar no podemos seguir […]

Por

Marcelo Ríos volvió a nuestro país con un tono muy mesurado y en una carta a través de Twitter explicó largamente el motivo de su sufragio.

El tenista comenzó diciendo que “hoy llegué a Chile para cumplir con mi deber cívico porque me interesa el futuro de nuestro país. Si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo”.

Luego el exdeportista sostiene que “para que pueda haber crecimiento, debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas en los últimos tres años. Entonces si hay inversión puede haber crecimiento, si hay crecimiento puede haber buenos resultados, si hay buenos resultados en las empresas puede haber aumento de sueldos para la clase trabajadora, si hay aumento de sueldos la gente compra, si la gente compra se activa el comercio, la industria y la construcción y ello posibilita nuevas inversiones y se cierra el círculo vicioso”.

Más adelante el ahora empresario expone que “No hay que ser político para saber esto, es mi opinión como ciudadano. Si no trabajan: NADIE LES VA A REGALAR NADA. Si yo me hubiera quedado mirando como los grandes tenistas del mundo obtenían triunfos no hubiese logrado nada”.

Repasando su carrera, Marcelo Ríos recodró que “me puse a trabajar y después de romperme el culo comencé a ver resultados y ello me hizo perseverar hasta alcanzar mi gran meta”.

En la parte final y sin polémicas como ocurrió hace unas semanas, el “Chino” aseguró que “Me di cuenta de que estamos frente a una elección en que se juega el futuro de nuestro país y por eso decidí dar el ejemplo y venir a votar. Desafío a la gente joven, a los que nunca han votado y a los indecisos a que me acompañen en esta tarea y demos nuestra opinión con el voto (sea para quien sea) y así sintamos que el resultado fue responsabilidad de todos y no sólo de unos pocos”.

Notas relacionadas