Usuaria de Netflix explica por qué en su casa vieron 357 veces en un año la película “Bee Movie”

Según consigna Radio Sonar, Gemma se defendió indicando que Bee Movie es la única cinta que logra calmar a su hijo recién nacido de los llantos y lo mantiene calmado. La mujer detalló que el filme fue bien recibido por su retoño desde sus primeras semanas de vida, por lo que en su casa la reproducen a cada rato.

La usuaria de Netflix, Gemma Chalmers, salió a entregar su versión luego de que la plataforma de streaming revelara entre sus recuentos que en su casa se vió 357 veces la película “Bee Movie” este 2017.

Según consigna Radio Sonar, Gemma se defendió indicando que Bee Movie es la única cinta que logra calmar a su hijo recién nacido de los llantos y lo mantiene calmado.

La mujer detalló que el filme fue bien recibido por su retoño desde sus primeras semanas de vida, por lo que en su casa la reproducen a cada rato.

Pese a que afirma que su hijo no siempre está prestándole atención a la cinta, sí ayuda a calmarlo el simple hecho de que esté puesta de fondo, mientras él realiza distintas actividades como jugar, pintar, etcétera.

The Clinic Newsletter
Comentarios